Sobre esto

Este es un blog sin pretensiones de calidad y actualización de ningún tipo. Dudo realmente por ello que se pueda llamar incluso “blog”. Lo que sí encontrarás son cosas que me interesa no ovidar y almacenar. Es por lo tanto, una extensión virtual de mi memoria terrenal y, por ello, limitada.

Creo que los temas irán por informática, Internet y lo que le rodea, música, mutimedia, project management, posiblemente algo de economía y curiosidades en general, pero al no tener ninguna pretensión no puedo asegurarlo. No lo cierro a nada e incluso admito sugerencias los días que me pillan bien.

Sobre mí:

Soy Marcos Labad, utilizo el sobrenombre de “Esmiz” por motivos largos de explicar. Llevo toda la vida en esto de la industria de Internet y siempre me ha tirado la tecnología, de la que me enganché más o menos seriamente con mi primer “8086” con 14 años (quién volviera a aquellos tiempos) haciendo juegos y programillas simples. Viví los primeros tiempos del “Internet Comercial” o el “Internet para todos los públicos” en España allá por 1998. Estuve en Dondecomprar.com, Netjuice, Kelkoo BuyVIP y Yahoo!, donde lideré un pequeño departamento de ingeniería local. Actualmente trabajo en la empresa que fundé, Acilia Internet, donde nos encargamos de Proyectos Web propios y ajenos.

Gracias por parar por aquí. Tus comentarios, feedbacks e intereses serán bien recibidos.

[Perfil en Linkedin] [Twitter] [Flickr] [del.icio.us]

e-Mail: marcos[)acilia [punto] es

Algunos proyectos personales

llevaTilde.es

Quiniela15.com

Auladigital.com

Acilia Internet